lunes, 20 de julio de 2009

Friend's Day - Día del amigo

Querid@s amig@s

Ustedes saben que pienso que el amor, en todas sus formas, es la única fuerza que nos da vida. Es el motor que nos pone andando en este mundo, es la manifestación divina en nosotros. Nacemos por un acto de amor y sobrevivimos en este mundo porque ese amor nos nutre y nos sostiene.

Ustedes, amig@s mí@s, también saben que son, para mí, muy importantes, no importa lo lejos o cerca que estén de mí, físicamente. El tiempo y el espacio son medidas relativas en lo que respecta a la amistad o, como dije antes, el AMOR.

¿Acaso no les ha pasado que cuando estamos junto a los que amamos, pareja, amigos, familiares, el tiempo ya no importa, parece que los segundos son horas y el espacio es uno solo, el nuestro?

Bueno, tampoco importa cuanto tiempo haya pasado desde la última vez que compartimos un tiempo juntos, este tiempo, el de ahora, es único y parece que fue solo ayer nuestro anterior encuentro.

Esa magia la produce ese sentimiento que nos une.

Por eso, en este día especial quiero enviarles un gran abrazo, muy grande, con todo mi amor, ma.ma.

"When you want to be with someone you love, aren´t you already there?" (Richard Bach-There is no such place as far away)

(¿Si deseas estar con alguien que amas, no estás ya, allá?)

Here's my present for you on this day
James Taylor singing You've got a friend