miércoles, 24 de junio de 2009

Breaking Silence- Rompiendo el silencio

Hi, all! I'm breaking silence. I kept quiet for some time, just enjoying life with this new role of becoming a Grannie. Life definitely changes when a baby is born to your daughter. My granddaughter was born in October and since then I have been witnessing my sense of reality change completely.

I have always been conscious of life going on by, step by step. I always lived fully aware that life is just this instant, here and then gone for ever becoming only a memory in our minds. However, since Sophie was born I have been feeling a strange sensation becoming more and more aware of the passing of time and of getting older.

I have been enjoying every minute with her since then, not wanting to do any other thing, though. Life goes around her and her baby things.

All the rest can wait.

A big hug from Grandmamaes

-----------

Hola, todos! Pasó mucho tiempo desde que escribí algo personal aquí por última vez, desde que me convertí en abuela esa sensación ha llenado toda mi vida. Estoy tratando de romper el silencio y de volcar en este mensaje lo que siento desde que Sophie nació el pasado mes de octubre. Ser, de pronto, "abuela" no es algo que nos llega porque sí, viene acompañado de sentimientos encontrados y de una nueva visión de la vida y de quienes somos para nuestra familia.

Desde que soy abuela, me siento más rara, consciente de cada minuto y de la importancia del paso del tiempo. Ella crece cada día y eso me recuerda como vamos cambiando y también siento que me queda menos tiempo y que gano más tiempo (en el debe y en el haber).

Estoy atravesando uno de los momentos más felices y más tiernos en mi vida que se llena, dái a día con pañales, mamaderas, juguetes y cosas de bebés.

Disfruto cada instante. LO DEMAS, PUEDE ESPERAR.

Un abrazo, ma.ma.



No hay comentarios: